Viernes, 26 de Abril de 2024 Niebla 19.2 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 19.2 °C niebla
 
Dólar BNA: $917
Dólar Blue: $1055
Política

Jorge Ferraresi: "Apostaremos a la reelección de Alberto Fernández"

Ferraresi

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi aseguró que el Gobierno apuntará a la reelección de Alberto Fernández en las elecciones del 2023: “Los procesos de Argentina son de ocho años, así que ese será nuestro proceso”.

“No le presté atención a lo que dicen otros compañeros, pero creo que el todo el Frente de Todos trabajamos en ese camino, en ese sentido; en consolidar y la mejor manera de hacerlo es que Alberto siga al frente del partido”, señaló Ferraresi y explicó: “Si las gestiones funcionan de la manera que la vamos a gestionar a ésta, Alberto sin dudas será el que mejor condiciones esté de ser nuestro candidato en el 2023″. 

Fue un error y el Presidente ya pidió disculpas. Ya dieron vuelta la página, para trabajar y dar respuesta a la gente", expresó el ministro en relación al festejo en la Quinta de Olivos.

El funcionario se refirió además a una supuesta participación política del actor Pablo Echarri. “Me encantaría que sea intendente de Avellaneda, hace rato que lo pienso. Es un gran compañero con mucha potencia de trabajo y me parece que haría una gran tarea”, aseguró en una entrevista radial con La Red.

“Los procesos políticos se consolidan a partir de darle continuidad a las políticas y a las personas, y los procesos de la Argentina son de ocho años, así que ese será nuestro proceso. Ocho años de Alberto Fernández y ocho años de Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires”, confirmó Ferraresi

Es la madre que construyó todo esto. Me acuerdo cuando un día me levanté y vi que había definido que Alberto sea el candidato; lo moldeó, lo armó, lo pensó y hoy lo cuida porque es un hijo que va creciendo”, planteó el ministro de Desarrollo Territorial sobre Cristina Kirchner.

Con relación a la polémica celebración en Olivos, el ministro expresó: “Fue un error y el Presidente ya pidió disculpas. Ya dieron vuelta la página, para trabajar y dar respuesta a la gente”. Por último indicó que “la fortaleza el Frente de Todos es lo más importante que hemos logrado”.