Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Para Pablo Echarri, Cristina Kirchner es “la sucesora de Perón”: ¿y Alberto Fernández?

Pablo Echarri

El actor Pablo Echarri, en consonancia con su ideología política, no dudó en llenar de elogios al kirchnerismo y, de paso, aprovechó para criticar la gestión del expresidente Mauricio Macri, al considerar que dejó una “gran debacle” en Argentina.

En una entrevista con Futurock, el actor de 51 años definió a la vicepresidenta Cristina Kirchner como “la jefa, la número uno, la sucesora de Juan Domingo Perón”. Sin embargo, no fue tan amoroso con el actual mandatario.

Para Echarri, Alberto Fernández es nada más y nada menos que “nuestro conductor” y el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, es “un compañero potente”.

Cristina es la jefa, la número uno, la sucesora de Juan Domingo Perón.

Así como arrojó definiciones sobre el oficialismo, Echarri también habló de la principal fuerza opositora y sostuvo que Mauricio Macri “es el autor de la última gran debacle de la Argentina. Fue el que encabezó un modelo político devastador que empobrece y está diseñado para la mitad de la población, que extingue y le da más al que más tiene y le quita al que no le queda nada”.

De igual modo, el actor se encargó de cuestionar también a la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, a la que tildó de “un fracaso”, pero consideró que el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta es “un político de raza”.