Martes, 30 de Abril de 2024 Nubes 19.2 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 19.2 °C nubes
 
Dólar BNA: $921
Dólar Blue: $1048
Política

El asesor presidencial Ricardo Forster sobre la marcha de las piedras: "Ahí no hay duelo, sino odio"

El asesor presidencial Ricardo Forster analizó los efectos que ha tenido la difusión de la foto del cumpleaños de la esposa del presidente celebrado en la Quinta de Olivos durante la cuarentena y la organización de la "Marcha de las Piedras" frente a la Casa Rosada. "Vi algunos carteles y me pareció que ahí no había duelo, sino odio y bronca”, dijo.

El filósofo aseguró en radio AM 750 que este es un intento de “demonizar al kirchnerismo”, y añadió: “Me hace pensar que esto justo surja a partir de una estrategia de destrucción a la figura del presidente de la Nación de parte de los medios hegemónicos que han sido responsables de la destrucción sistemática de la Argentina”.

Me hace pensar que esto justo surja a partir de una estrategia de destrucción a la figura del presidente de la Nación de parte de los medios hegemónicos que han sido responsables de la destrucción sistemática de la Argentina".

Forster dijo que la oposición “no tiene nada para ofrecerle a la sociedad”, entonces “construye su manera de caminar hacia las elecciones apropiándose y espectacularizando este tipo de errores”.

El asesor añadió que esta "es una foto que no debería haber estado porque esa reunión no debería haber ocurrido, está claro y ya lo dijo el Presidente. Pero hay que ver la película del esfuerzo, el camino recorrido y lo que significó tratar de reconstruir a la Argentina después de la destrucción de cuatro años del macrismo".

Y cerró: "Pareciera que, de la noche a la mañana, ahora el Presidente es un mentiroso y un careta, y que esa foto es ‘la verdad’. De ninguna manera". Entonces, dijo que la foto se convirtió “en un arma de guerra”, y señaló: “Alberto Fernández es una persona honesta que, como todos, puede equivocarse y cometer errores. La investidura presidencial es difícil”

Está pasando