Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 17.5 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.5 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Mike Amigorena: "ART habla de uno de los problemas más latentes, que son los vínculos"

El actor Mike Amigorena conversó con Carolina Amoroso, en Radio Con Vos, sobre el regreso de la obra de teatro "ART", que protagoniza junto a Pablo Echarri y Fernán Mirás. "Hay mucha ansiedad por ver el público, que el telón se levante y de alguna manera empezar a curar las almas que están un poquito solas", señaló.

"Esperamos un teatro colmado en todas las funciones", dijo Amigorena. "ART es una propuesta clásica que es una exquisitez. Habla de uno de los problemas más latentes de hoy en día, que son los vínculos", agregó sobre la obra, que cuanta con la dirección de Ricardo Darín con Germán Palacios.

El espectáculo fue concebido por la dramaturga, actriz y novelista francesa Yasmina Reza: "Los problemas que tenemos por lo general es la no aceptación, no ponerse en el lugar del otro. La autora utiliza un cuadro como motor para empezar a destapar las ollas de las amistas, del tiempo compartido, del tiempo vivido. Se llega a una conclusión muy esperanzadora y sanadora sobre cómo tendríamos que mediar ante las diferencias", explicó Mike.

TE PUEDE INTERESAR: Vuelve la exitosa Art con Echarri, Mirás y Amigorena bajo la dirección de Darín

El actor también mencionó las dificultades de armar este proyecto con la llegada de la pandemia y los ensayos por video llamada. A pesar de los inconvenientes, reconoció que fueron necesarias y que las disfrutó: "El zoom sirvió para acercarnos, como compañeros, como actores y como equipo. Eran reuniones que se agradecían y que empezaban a formar el proyecto".

"A mí la pandemia me incentivó", señaló el actor, quien contó que tuvo muchas ideas durante ese tiempo, que incursionó en la cocina y que creó muchas canciones.

Los tres actores estrenaron obra el 5 de agosto. En cuanto al aforo del 50% y de las medidas sanitarias contra el Covid, señaló que el teatro "hoy por hoy es uno de los ambientes más seguros".

Está pasando