Viernes, 19 de Julio de 2024 Muy nuboso 12.2 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 12.2 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $962
Dólar Blue: $1455
Política

VIDEO | Una mujer kirchnerista empezó a gritar frente a un stand de Juntos por el Cambio

Una mujer kirchnerista empezó a gritar y saltar frente a un stand de Juntos por el Cambio al lado de la pizzería Imperio, en Corrientes y Medrano. Muchos usuarios de redes se burlaron de la chica.

La joven subió a TikTok el video en el que grita: "Qué asco, viva Cristina Kirchner y el pueblo, te odio PRO". Al final hizo un grito muy extraño y se retiró del lugar.

Respuesta de la chica

En Instagram y TikTok, la chica se llama Filmbysolci. Luego de que el video se volviera viral, la mujer salió a defenderse y explicó por qué realizó esta acción: "Fue una broma entre una amiga y yo, no entiendo por qué tanta repercusión y escándalo", escribió la joven en sus redes sociales.

[fvplayer id="242"]

Está pasando
Política
Luego de que Villarrruel tildara a Francia de ser un país "colonialista", Karina Milei tuvo que reunirse de urgencia con el embajador franncés en Argentina para pedir disculpas y así evitar un nuevo conflicto diplomáticoñ.
Política
Maduro llamó "mal parido" a Milei y lo vinculó con un supuesto plan para sabotear las elecciones en Venezuela. En ese sentido, el mandatario venezolano ratificó que los comicios se realizarán el 28 de julio.
Sociedad
Una mujer denunció en vivo un presunto abuso perpetrado durante 10 años por el padre del gobernador Gustavo Valdés, conocido como 'Manolo' Valdés.