Jueves, 25 de Abril de 2024 Muy nuboso 16.1 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 16.1 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1040
Tendencias

La foto de un oso haciendo la plancha en un colchón que es viral en todo el mundo

Oso Ontario Canadá

Un insólito episodio fue registrado en los parques nacionales de Ontario, en Canadá. Una mujer llamada Keira Mamakwa fue quien registró todo a través de su teléfono celular a un inmenso oso durmiendo al sol arriba de un colchón.

Lo que más llamó la atención de Mamakwa fue la actitud del animal. Lejos de intentar atacarla, la criatura -autóctona de aquella región- continuó durmiendo con suma parsimonia.

La situación le pareció graciosa a Kiera y aprovechando la paz que tenía el oso decidió tomarle una foto y publicarla en sus redes sociales. Esto desencadenó una gran cantidad de "likes" y comentarios. Hasta el momento, la curiosa postal cosechó más de un millón de reacciones y más de 300 comentarios en Facebook.

Canada Oso Plancha
El oso tomando sol en Canadá.

La provincia canadiense de Ontario esta ubicada en el centro este del país que limita con Estados Unidos y los Grandes Lagos. Por su naturaleza, flora y fauna, quienes la habitan están acostumbrados a ver a animales en los espacios públicos y generalmente son amables con ellos.

Desde la administración de Parques siempre advierten sobre la importancia de no darles de comer, ya que esto podría causarles la muerte debido a que no están acostumbrados a ingerir todo tipo de alimentos.

Doble Foto Oso
El animal fue fotografiado por una vecina de la zona.