Viernes, 26 de Abril de 2024 Niebla 19.2 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 19.2 °C niebla
 
Dólar BNA: $917
Dólar Blue: $1055
Política

“Me arrepiento”: Santoro recordó el día que le pidió perdón a Bullrich

Leandro Santoro

El diputado nacional y asesor presidencial, Leandro Santoro, contó cuál es la frase que se arrepiente de haber dicho y sorprendió al revelar que fue una sobre la ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich y el alcohol.

Santoro recordó que en una ocasión dijo que Bullrich “salía borracha de los restaurantes e incitaba a la gente a portar armas de fuego”. En Debo Decir, el programa de Luis Novaresio, se retractó: “No lo tendría que haber dicho. Me arrepiento”.

No lo tendría que haber dicho. Me arrepiento

Esto sucedió en el 2020 y ya en ese entonces, el diputado le pidió disculpas al aire y por Twitter. Ahora, Santoro contó que Bullrich las aceptó públicamente. “A pesar de las diferencias ideológicas, me trató como una señora. Casi maternal. Y me dijo que aceptaba las disculpas, en vivo, en el canal TN”, explicó Santoro.

En ese entonces, el asesor de Alberto Fernández había manifestado: “Si una declaración se tiene q explicar es porque se cometió un error. Si alguien se sintió ofendida/o por la descripción hecha del contexto en el que Patricia Bullrich defendió la libre portación de armas, pido disculpas”.

Está pasando