Viernes, 26 de Abril de 2024 Niebla 19.2 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 19.2 °C niebla
 
Dólar BNA: $917
Dólar Blue: $1055
Tendencias

Santi Maratea compartió su borrachera en México para ayudar a dos niños enfermos

Santi Maratea

El influencer Santi Maratea está embarcado en una campaña de ayuda solidaria para dos niños, Fede y Ezra, a través de su cuenta de Instagram, donde reveló que necesitaba recaudar 400 mil dólares.

Para conseguirlo, anoche compartió una veintena de historias en las bebía cerveza, relataba sus historias y pedía donaciones para los dos niños enfermos.

Lo sorprendente es que le funciona y hasta anoche ya había recaudado, según una de sus historias, más de 23 millones de pesos argentinos.

El primer caso es el de Federico Ledezma, un nene cordobés de seis años que necesita viajar a España junto a un médico para iniciar un tratamiento que cuesta 320 mil Euros.

El pequeño tiene un neuroblastoma de grado cuatro en el riñón izquierdo y su familia acudió al joven instagramer para hacer conocida la causa y así lograr el apoyo de la gente.

“En septiembre le hicieron una ecografía donde detectaron que hay algo en uno de los riñones. Se le hizo quimioterapia y un autotrasplante de médula. Estaba avanzando bien pero tuvo una recaída”, explicó su mamá en un audio que compartió el influencer, dando información sobre el primer caso.

La colecta también es para Ezra, un bebé con cáncer que necesita 17 mil dólares por mes durante 15 meses para seguir llevando a cabo su tratamiento en Estados Unidos. Lo que Maratea desea es aportar cuanto antes la cobertura por 90 días, mientras se va juntando el resto de lo necesario para que el pequeño y su familia puedan seguir con el tratamiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Todos Por Ezra (@todos.x.ezra)

“Con esta noticia estamos llorando desde la mañana. No sólo nos confirmaron el turno para que Ezra comience el lunes con la terapia... Santi Maratea escuchó nuestro pedido y nos va a ayudar. Juro que no damos más de alegría. Nos abrazamos y nos permitimos sentir un alivio que hace mucho no sentíamos. Gracias a todos y a cada uno de ustedes esto es posible. No solo nos ayudan económicamente, sino que emocionalmente nos apoyan y son nuestros pilares. Nos merecemos bellos milagros y ocurrirán”, escribieron con emoción desde el Instagram donde comparten información del nene.