Sábado, 27 de Abril de 2024 Cielo claro 13.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 13.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Lo prometido es deuda: ¿se viene la Bizarrap Session con Duki?

El cantante de trap Duki había prometido en sus redes sociales que si Argentina ganaba la Copa América se venía la colaboración con el productor del momento, Bizarrap. Ahora que el triunfo es un hecho, ¿cumplirán con su palabra?

Como era de esperarse, los fanáticos comenzaron a demandarle a los artistas que confirmen su próximo trabajo en conjunto. Inclusive la cantante del momento, Nicki Nicole, se sumó al pedido: "buenoo a esperar la session de duki nomas", escribió.

https://twitter.com/naikinai19/status/1414040958979674113

El productor le escribió "hacete cargo" al cantante, que respondió que él "es un hombre de palabra" por lo que la sesión entre ambos músicos podría considerarse un hecho. Cabe destacar que ambos trabajaron juntos en "Malbec", una de las canciones del reciente álbum del cantante llamado "Desde el fin del mundo", que contó con la participación de Bizarrap en la producción del tema.

Actualmente, Duki se encuentra de gira por España y durante su estadía se encontró con el productor. Allí es que ambos publicaron la famosa Story prometiendo una colaboración. También sorprendieron a los freestylers madrileños cuando aparecieron en una plaza e improvisaron rimas junto a otros raperos como KlanTrueno y Lucho SSJ.

Está pasando