Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 17.5 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.5 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Llevarán al cine el cuento de Mariana Enríquez Las Cosas que Perdimos en el Fuego

Desde su cuenta oficial, la reconocida escritora y periodista anunció que la directora Prano Bailey-Bond en asociación con el productor Rodrigo Teixeira harán la película de su premiado cuento Las Cosas que Perdimos en el Fuego.

El productor de Call Me By Your Name y The Lighthouse, Rodrigo Teixeira de RT Features se asoció con la galesa Prano Bailey-Bond para filmar Things We Lost in the Fire ( Las Cosas que Perdimos en el Fuego). La ópera prima de la directora fue la película de terror Censor: un homenaje elegante y autorreflexivo a las películas del género de la década de los ochentas. El film fue el seleccionado para la apertura del programa Midnight de Sundance 2021.

La película narrará la historia de una comunidad femenina aterrorizada que recurre a acciones cada vez más extremas en respuesta a la violencia masculina. 

En cuanto a la película del cuento de Enríquez, la misma narrará cómo una comunidad femenina aterrorizada recurre a acciones cada vez más extremas en respuesta a la violencia masculina. 

https://twitter.com/LaEnriquez1973/status/1412842684817940481

El cuento de Mariana Enríquez forma parte de una una colección de doce relatos que lleva el mismo título y fue publicado por Anagrama en el 2016. La escritora, alabada por la crítica literaria internacional, aborda distintos géneros literarios en recursos narrativos: desde la novela negra hasta el realismo sucio, pasando por el terror, la crónica y el humor.

 

Está pasando