Viernes, 26 de Abril de 2024 Llovizna ligera 17.2 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 17.2 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Sociedad

No tenía Wifi para rendir su último final, le dieron una ayuda inesperada y se recibió

Médica recibida Twitter

En algunos aspectos, la virtualidad complicó las cosas y ese es el caso de algunas personas que se tuvieron que recibir por videollamada. Una usuaria de Twitter contó la experiencia que vivió a la hora de rendir su último final.

“Soy Doctora hoy gracias a que mi vecina me abrió la puerta de su casa a las 8 de la mañana de un jueves”, comenzó Agustina Vega en un hilo de Twitter y explicó que, la noche anterior a recibirse, se quedó sin Internet en su departamento.

Al día siguiente, cuando tenía que rendir el examen final, el Wifi no había vuelto y no supo qué hacer: sus amigos no la atendían porque estaban durmiendo y faltaba media hora para que tuviera que presentarse online.

Soy Doctora hoy gracias a que mi vecina me abrió la puerta de su casa a las 8 de la mañana de un jueves

Me acorde que el dueño de mi departamento me había dicho que la vecina era muy piola, yo la había saludado dos veces en el ascensor y me parecía un montón molestarla, pero estaba desesperada así que salí al pasillo y le toqué la puerta hasta que me abrió”, relató.

La vecina finalmente le abrió y le ofreció todas las comodidades para que rindiera tranquila. “En su living me prendió la calefacción, me dio su computadora y me dijo que rinda tranquila y apruebe, que cualquier cosa que necesite ella iba a estar en su cuarto durmiendo. Yo no podía creer, a mi me pasan estas cosas nomas”, continuó Vega.

Y concluyó sobre la situación que pasó: “Al final me tranquilicé, rendí, aprobé y a la primera persona que abracé fue a una señora que vi dos veces en mi vida y que no dudó en ayudarme a pesar de no conocerme de nada. Vi su real felicidad por mi cuando le conté que aprobé y simplemente me abrazo y dijo ‘a seguir así’”.

Está pasando