Viernes, 26 de Abril de 2024 Niebla 19.2 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 19.2 °C niebla
 
Dólar BNA: $917
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Falleció Marta, la mamá de Ricardo Fort

Marta Fort, madre de Ricardo y cantante lírica, falleció este lunes a sus 86 años. En 2019 debieron internarla a causa de un ACV, lo que la puso en un delicado estado de salud, producto de su edad avanzada.

Marta Campa, como era el verdadero nombre de la abuela de Martita Felipe Fort se encontraba en el centro de rehabilitación Basilea, ubicado en la calle Solís, en el barrio de Monserrat. Madre además de Jorge Eduardo, se había casado con Carlos Fort, el heredero de la reconocida fábrica de chocolates Fel-Fort, quien falleció hace más de una década.

Desde la muerte de Ricardo, ocurrida el 25 de noviembre de 2013, Marta se mantuvo siempre activa y siguió adelante con algunos compromisos vinculados a la fábrica que perteneció a su difunto esposo.

Al hablar de sus hijos Eduardo, Ricardo y Jorge, sostuvo: “Tienen perfiles diferentes pero cada uno tiene una capacidad linda e importante. Ricardo es un gran cantante porque estuvo conmigo cuando las profesoras del Colón venían a mi casa a ubicar mi voz lírica, y soy soprano”.

Está pasando