Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 17.5 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.5 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

La hija de Miguel Ángel Cherutti se presentó en La Voz Argentina y despertó la polémica en redes

La nueva edición de La Voz Argentina se transformó en uno de los programas de televisión más vistos del país. Es por eso que cada una de sus emisiones es muy esperada por los usuarios de las redes sociales. En esta oportunidad, la que se llevó gran parte de los comentarios fue Bianca, la hija de Miguel Ángel Cherutti.

“Me llamo Bianca Cherutti, tengo 25 años y soy de Capital Federal. Estudié danza, canto y actuación desde muy chica, creo que es algo que llevo en la sangre. De grande me fui perfeccionando”, dijo la hija del capocómico en su presentación.

Sin embargo, no ocultó su parentesco: “Soy hija de un artista, de Miguel Ángel Cherutti y estoy muy orgullosa de eso. Crecí en un ambiente de teatros y camarines y creo que ahí fue donde más me di cuenta que esto es lo mío. Quiero que conozcan mi historia, que sepan todo lo que la luché y las ganas que tenía de estar acá".

Bianca llegó a la audición acompañada por un amigo y su hermana, quienes destacaron sus atributos como cantante. Una vez en escena, interpretó el tema “Hot Stuff” y cautivó a gran parte del jurado con su talento. Lali y los hermanos Montaner se dieron vuelta para sumarla a sus respectivos equipos.

Al momento de la elección, agradecida por las palabras que recibió, decidió quedarse con el dúo de cantantes y esto hizo que la autora de "La ligera" se quedara decepcionada.

Las críticas en redes sociales

Los usuarios de Twitter no tardaron en opinar acerca de la presentación de Bianca. Muchos internautas la calificaron como "acomodada" y fueron críticos con su producción artística.

Está pasando