Lunes, 15 de Julio de 2024 Cielo claro 11.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 11.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $958
Dólar Blue: $1415
Sociedad

ANSES anunció descuentos para la compra de TV, celulares, notebooks y otros productos

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) anunció una serie de beneficios y descuentos en la compra de computadoras, celulares, electrodomésticos, supermercados, indumentaria y farmacias.

De esta manera, los comercios adheridos ofrecerán 10% de descuento y un reintegro de hasta $1.000 por cada compra. Los descuentos estarán disponibles solo los días lunes y no hay límite de operación.

Para aprovechar los descuentos, el beneficiario deberá realizar el pago con la tarjeta de débito de la seguridad social, es decir, con la tarjeta con la que cobra los beneficios de la entidad. Tras la compra la Anses hará el reintegro del dinero dentro de los siguientes siete días hábiles.

"Desde la Anses pusimos en marcha en todo el país una red de descuentos para acompañar a nuestros beneficiarios y beneficiarias, y para que puedan hacer rendir mejor su dinero", anunció Anses en su página oficial.

Algunas de las cadenas que forman parte del nuevo programa de la Anses son Farmacity, Coto, Nexon, Carrefour, Cheeky, Supermercados DIA, Dexter, Simplicity, Electrovisión, Grupo Núcleo y Planeta Hogar, entre otras.

Quiénes podrán acceder al beneficio

Podrán acceder a este beneficio jubilados y pensionados; beneficiarios de pensión universal de adultos mayores; de pensiones no contributivas; de la asignación universal por hijo y por embarazo; los beneficiarios del sistema único de asignaciones familiares; del programa de respaldo a estudiantes argentinos (PROGRESAR); de la prestación por desempleo de los programas de empleo y prestaciones puestas al pago por la Anses.

Está pasando
Economía
El dólar blue bajó y se ubica en $1420 este lunes después de que Milei anunciara que se dejarán de emitir pesos para comprar dólares.
Política
Axel Kicillof anunció que enviará a la Legislatura un proyecto de "RIGI bonaerense" en medio de la disputa con Río Negro por la explotación de Vaca Muerta.