Sábado, 27 de Abril de 2024 Nubes 16.0 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.0 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

MasterChef Celebrity 2: se definieron los finalistas

masterchef celebrity semifinalistas

El reality de cocina MasterChef tuvo otra gala de emociones porque durante su emisión del martes se disputaron los lugares de la final. Así, tuvieron que competir Georgina Barbarossa, Gastón Dalmau y Sol Pérez.

El desafío consistió en hacer dos platos salados libres, aunque cada diez minutos se agregaban obstáculos para aumentar la dificultad. Gastón Dalmau tuvo muy buenas devoluciones y fue el primero en convertirse en finalista.

Quedaban así Pérez, que volvió a MasterChef en un repechaje, y Barbarossa, que se mostró nerviosa durante todo el programa. Por una pequeña ventaja, el jurado compuesto por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis, eligió a Barbarossa.

El reality de cocina tuvo otra gala de emociones porque durante su emisión del martes se disputaron los lugares de la final. Gastón Dalmau tuvo muy buenas devoluciones y fue el primero en convertirse en finalista.

“Estoy anonadada”, dijo la actriz, agradeciendo. Por su parte, los chefs elogiaron a Pérez y le dedicaron unas cálidas palabras de despedida. “No me queda más que agradecimiento con este programa, es realmente una familia. Estoy feliz, siento que le voy a poder cocinar a mis hijos, que voy a poder hacer otras cosas”, respondió la ahora ex participante.

De esta manera, el próximo domingo se disputarán el trofeo Dalmau y Barbarossa. Todos los que estuvieron en el certamen irán a la gala: Dani La Chepi, Flavia Palmiero, Andrea Rincón, Juanse, Hernán Montenegro, Cande Vetrano, Fernando Carlos, María O’Donnell, Daniel Aráoz, Mariano Dalla Libera, Alexander Caniggia, Carmen Barbieri, Claudia Fontán y Sol Pérez.