El reality de cocina MasterChef tuvo otra gala de emociones porque durante su emisión del martes se disputaron los lugares de la final. Así, tuvieron que competir Georgina Barbarossa, Gastón Dalmau y Sol Pérez.
El desafío consistió en hacer dos platos salados libres, aunque cada diez minutos se agregaban obstáculos para aumentar la dificultad. Gastón Dalmau tuvo muy buenas devoluciones y fue el primero en convertirse en finalista.
Quedaban así Pérez, que volvió a MasterChef en un repechaje, y Barbarossa, que se mostró nerviosa durante todo el programa. Por una pequeña ventaja, el jurado compuesto por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis, eligió a Barbarossa.
El reality de cocina tuvo otra gala de emociones porque durante su emisión del martes se disputaron los lugares de la final. Gastón Dalmau tuvo muy buenas devoluciones y fue el primero en convertirse en finalista.
“Estoy anonadada”, dijo la actriz, agradeciendo. Por su parte, los chefs elogiaron a Pérez y le dedicaron unas cálidas palabras de despedida. “No me queda más que agradecimiento con este programa, es realmente una familia. Estoy feliz, siento que le voy a poder cocinar a mis hijos, que voy a poder hacer otras cosas”, respondió la ahora ex participante.
De esta manera, el próximo domingo se disputarán el trofeo Dalmau y Barbarossa. Todos los que estuvieron en el certamen irán a la gala: Dani La Chepi, Flavia Palmiero, Andrea Rincón, Juanse, Hernán Montenegro, Cande Vetrano, Fernando Carlos, María O’Donnell, Daniel Aráoz, Mariano Dalla Libera, Alexander Caniggia, Carmen Barbieri, Claudia Fontán y Sol Pérez.