Sábado, 27 de Abril de 2024 Cielo claro 13.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 13.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Duhalde criticó a Macri por sus dichos y adelantó una posible fórmula con Patricia Bullrich

Eduardo Duhalde ExPresidente Mandatario

El expresidente, Eduardo Duhalde, dio detalles de la conversación que mantuvo con la líder del PRO, Patricia Bullrich para poder "empezar a conversar" de cara a las elecciones. Además, aseguró que "sin diálogo no hay posibilidades".

El exmandatario aseveró que habló "con toda la oposición" menos "con Macri" ya que "su pensamiento es sorprendente". Duhalde dijo: "El Gobierno tiene la misma actitud de pelear, de agredir. El que gana gobierna y el que pierde, no quiere a ese gobierne. Eso es lo que pasó", sostuvo.

Hablé con Patricia Bullrich, hace mucho no lo hacía y me dijo que hay que empezar a conversar, sin diálogo no hay posibilidades.

Asimismo, remarcó que está "en contacto desde el primer día" de gobierno con el presidente Alberto Fernández por WhatsApp. Y detallo que al Presidente le escribe a las 2 de la mañana "y me responde".

"El que quiere el encuentro de los argentinos, debe criticar a las políticas pero no a las personas. Si no nos juntamos los argentinos, por lo menos tenemos que buscar el consenso en algunas cuestiones", manifestó el dirigente político.

Está pasando