Domingo, 14 de Abril de 2024 Nubes 20.7 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 20.7 °C nubes
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1005
Cultura & Espectáculos

Luis Brandoni sobre la actividad teatral: "En nuestra primera vuelta vendimos cuatro entradas"

Luis Brandoni Teatros Protocolos

"Es la tercera vez que estrenamos", detalló Luis Brandoni en ¿Y ahora, quién podrá ayudarnos?. El actor mostró también su alegría por haber regresado a los escenarios tras varios meses con su obra El Acompañamiento.

En Radio Con Vos, Brandoni expresó que tras el primer estreno, su positivo de Covid y el último DNU del Gobierno pudo finalmente presentar su espectáculo en el Multiteatro por tercera ocasión. "Es una situación realmente dramática la de los actores", precisó.

"Tenemos la esperanza de seguir haciendo teatro e incluso de ampliar la capacidad de las salas", se mostró expectante Brandoni en diálogo con YAQPA. "Hay que darle tiempo a la gente. No todo el mundo está dispuesto a ir la primera semana al teatro", confió el artista.

Tengo la esperanza de que la gente haya perdido el temor".

El experimentado actor manifestó: "Es una actividad muy segura. Hay una gran cantidad de teatros que se habilitaron parcialmente en Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Mendoza. La gente no tiene contacto en el teatro, miran todos para adelante. Desde arriba del escenario nosotros no tenemos ninguna posibilidad de contagiarnos".

Además, revivió la experiencia del primer regreso a las salas. "Vendimos cuatro entradas y al día siguiente se vendieron 16. Así fue día a día y cuando iba mejorando se limitó la actividad teatral", rememoró el expolítico.

Está pasando