Lunes, 26 de Febrero de 2024 Nubes 22.2 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 22.2 °C nubes
 
Dólar BNA: $885
Dólar Blue: $1080
Cultura & Espectáculos

La Voz Kids España: Un nene sorprendió con su versión de famoso tema de AC/ DC y se volvió viral

Jesús del Río, de tan solo 7 años, impresionó al jurado y a los televidentes con una impresionante interpretación de Highway to Hell, el clásico de AC/DC. Los usuarios de las redes, fascinados con su performance, no tardaron en viralizar el video.

Esta emisión del conocido certamen de canto está protagonizada por talentos infantiles. David Bisbal, Melendi, Rosario y Vanesa Martín, serán los encargados de elegir a la mejor voz del año .La actuación fue parte de  el adelanto del programa que se estrenará el 7 de mayo en España.

Los jurados, impresionados por la interpretación de Jesús, no tardaron en dar vuelta los sillones como forma de pronunciarse positivamente frente al candidato. El niño reveló que “Highway to hell” es el primer tema que cantó, que lo aprendió a los seis años y que es fan del heavy.

 Es un niño prodigio de los de verdad”, expresó David Bisbal.

El video ya lleva cerca de dos millones de reproducciones en YouTube, convirtiéndose en un verdadero contenido viral. Al respecto el cantante David Bisbal dijo: “Es un niño prodigio de los de verdad”.