Viernes, 26 de Abril de 2024 Llovizna ligera 19.3 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 19.3 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $917
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

The Northman: el film con Björk, Anya Taylor-Joy y Nicole Kidman ya tiene fecha de estreno

La nueva película de Robert Eggers, el director de La bruja (2015) y El faro (2019), se estrenará el 8 de abril de 2022 y ya generó grandes expectativas en el público. The Northman estará basada en la mitología escandinava contará y con la presencia de reconocidas figuras de Hollywood.

Luego de 20 años de no filmar, Björk volverá al cine para interpretar a una bruja eslava.

La película, que ya comenzó a rodarse, girará en torno a un vikingo que busca venganza por la muerte de su padre.  El reparto estará conformado por Anya Taylor-Joy, una de las figuras principales de La bruja que luego triunfó en Gambito de Dama, Willem Dafoe  y Nicole Kidman. Luego de 20 años de no filmar, Björk volverá al cine para interpretar a una bruja eslava.  El personaje principal estará interpretado por Alexander Skarsgård mientras que Ethan Hawke estará a cargo del papel del padre.

Primeras imágenes del set de grabación

El guion de The Northman está escrito por el propio Eggers y el escritor islandés Sjón, quien ha colaborado en numerosas ocasiones con Björk. Sobre la construcción de un universo propio, el director declaró: "Estamos diseñando todos estos mundos, construyendo estos pueblos, haciendo miles de trajes y entrenando a los caballos". Al respecto, Nicole Kidman confesó en una entrevista que está "aterrorizada" en el set de rodaje y que eso le resulta positivo para armar su personaje.

 

Está pasando