Sábado, 27 de Abril de 2024 Nubes 16.0 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.0 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Nuevo estudio, políticos cocinando y baile: Tinelli debuta con ShowMatch el lunes próximo

Mientras celebra sus 60 años, Marcelo Tinelli se prepara para volver a poner al aire su tradicional show con algunos cambios. Con nuevo estudio, el certamen de baile La Academia, Politicheff y un gran staff que no contará con la presencia de la histórica Marcela Feudale, el 17 de mayo arranca ShowMatch.

Luego de varios cambios en la fecha de inicio y en el horario en el que se emitiría el programa, Marcelo Tinelli ya está en la recta final para el estreno de una nueva temporada. De lunes a viernes y a las 21 horas puntual, en 2021 ShowMatch pretende alcanzar picos de raiting y recuperar el público que perdió en los últimos años.

https://www.instagram.com/p/COxk-n7hX7M/?utm_source=ig_web_copy_link

Nuevamente en la pantalla de El Trece, como desde el 2006,  Marcelo Tinelli estará al mando del clásico programa de entretenimientos. En esta oportunidad las transmisiones se realizarán desde los Estudios Baires, ubicados en Don Torcuato, y ya no desde los de La Corte.

Este año el humor político estará presente en Politicheff, donde los actores interpretarán a políticos en un reality gastronómico.

La Academia incorporará nuevos desafíos de baile como el que abrirá la competencia: una danza de sincronización con acrobacia. Ya están confirmadas 23 parejas y el jurado estará compuesto por Carolina "Pampita" Ardohain, Ángel de Brito, Jimena Barón y Hernán Piquín.

Los participantes de La Academia 2021

Este año el humor político estará presente en Politicheff, dónde los actores interpretarán a políticos en un reality gastronómico. Los históricos humoristas que acompañan a Tinelli desde hace años serán los encargados de esta sátira: Freddy Villarreal, José María Listorti, Pachu Peña, Pichu Straneo, Roberto Peña, Fátima Florez y Anita Martínez. Pero, también harán su debut nuevos talentos como Iván RamírezMilton Re y Juampi González.

La sorpresiva renuncia de Marcela Feudale

La locutora informó que le presento su renuncia a Tinelli por no querer exponerse a los contagios por Covid. “La situación de pandemia que hay me podía producir una situación de riesgo muy alta para lo que es la salud de mamá, que tiene 84 años”, explicó Feudale en su programa radial.

Luego de que la locutora le compartiese su temor a Tinelli, ella contó lo que el conductor le respondió: “No tengo ningún problema en esperarte, voy a esperarte. Vos hacé como creas conveniente. Esperá tu vacuna. Me parece altamente lógico lo que me estás planteando, me parece que todos los que estamos en la vida hoy dependemos de una vacuna”.