Viernes, 26 de Abril de 2024 Llovizna ligera 18.5 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 18.5 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Alberto le tomó juramento al nuevo ministro de Transporte Alexis Guerrera

El presidente Alberto Fernández le tomó juramento este mediodía al nuevo ministro de Transporte Alexis Guerrera. El acto oficial se llevó a cabo en Casa Rosada.

El funcionario reemplazará a Mario Meoni, quien falleció en un accidente de auto sobre la Ruta 7 el 23 de abril: "Vamos a extrañarte mucho, Mario. Fuiste de esas personas indispensables para todos los que tuvimos la suerte de conocerte. Hoy no hay palabras ni gestos que nos sirvan de consuelo. Que injusto que la vida se nos lleve a uno de lo mejores de nosotros", remarcó en sus redes sociales

Tras el acto escribió en su Twitter: "A continuar el legado de Mario. Por más obras en cada provincia que, de cara a los usuarixs, generen desarrollo e igualdad de oportunidades; conecten a los pueblos y a nuestro país con el mundo, brinden seguridad e impulsen las economías regionales con trabajo genuino".

"Profundamente agradecido a Alberto Fernández y Sergio Massa por la confianza depositada para hacer mi aporte a la #ReconstrucciónArgentina. Desde el Ministerio de Transporte, trabajaré incansablemente para que eso suceda", finalizó.

Guerrera fue intendente de General Pinto entre 2003 y 2019 y a fines del año pasado asumió como presidente de Trenes Argentinos Infraestructura (TAI).