Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Opinión

"Rodríguez Larreta parece una marioneta de Macri y Vidal", afirmó Bercovich

"El fin de semana asistimos a un brote psicótico colectivo por parte de la dirigencia política Argentina. Una suerte de locura se instaló en toda la sociedad. Y es un pésimo momento para que suceda esto, con el colapso del sistema privado de salud en la ciudad y la cantidad tremenda de casos diarios que venimos teniendo" dijo Alejandro Bercovich, el conductor de Pasaron Cosas.

El periodista diferenció la actitud del gobierno nacional y la del de CABA: "Una cosa es la impericia, la mala comunicación. Otra, muy distinta, es la mentira. Alberto Fernández se equivocó cuando dijo que el sistema de salud se relajó, y es un grave error que se contradiga con sus ministros. Pero es muy distinta la incompetencia a la mentira".

Larreta está irreconocible. En vez de ocupar el centro del espacio político, en los últimos días parece una marioneta de Macri y Bullrich"

Agregó Bercovich: "Larreta está irreconocible. En vez de ocupar el centro del espacio político, en los últimos días parece una marioneta de Macri y Bullrich. En sus conferencias de prensa viene repitiendo que sus decisiones están basadas en datos y evidencia. Eso es mentira, cuando les preguntamos a sus funcionarios que cifras son necesarias para cerrar las escuelas no saben que responder. Hoy dijo en Y Ahora Quien Podrá Ayudarnos que la ciudad no tiene recursos para asistir a los más necesitados, y no para de regalar patrulleros".

"No podemos entrar en un estado de sálvese quien pueda en un momento tan crítico para el país, donde está colapsando el sistema de salud al mismo tiempo que se empiezan a hacer sentir las vacunas. Una cosa es errarle, equivocarse, y otra es mentir. Y una última cosa. Es muy importante tener la cabeza fría y calmarse. No podemos estar con esta situación de fallos cruzados y peleas en los grupos de mamis y papis de la escuela en este momento" concluyó el periodista de Radio Con Vos.