Sábado, 27 de Abril de 2024 Cielo claro 14.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Tendencias

"Andá a un lugar que puedas pagar", la contundente respuesta de Germán Martitegui frente a las quejas por los precios de su restaurante

Martitegui

A partir de las nuevas restricciones que limitan el horario de cierre de bares y restaurantes, el reconocido chef Germán Martitegui recurrió a las redes para hacer un llamado a la solidaridad de sus seguidores. "Salí a comer más temprano. Tus restaurantes favoritos te necesitan!! Y es una sana costumbre.
#GastronomiaEnRojo", había twitteado.

Sin embargo, un usuario de Twitter salió rápidamente al cruce. "Y... pagar ocho lucas un plato tuyo no es sano!", le respondió. Es que Tegui, el restaurante de la figura de MasterChef, ofrece una propuesta gourmet y ocupa el puesto 16 dentro de los Mejores 50 Restaurantes de Latinoamérica.

Rápidamente, Martitegui retrucó con un contundente mensaje. "Mi restaurante no está abierto. No hice el pedido por mí. No lo necesito. Pero anda temprano a uno que puedas pagar, muchos trabajos dependen de eso", planteó. Si bien recibió algunas críticas, tuvo el apoyo de todos sus seguidores.

Esta no es la primera vez que el chef recibe quejas en las redes. A mediados de febrero, un usuario de Twitter también apuntó contra su menú por sus precios en relación a las pequeñas porciones que ofrece. “Me metí a ver los platos del restaurante de Germán Martitegui y estoy indignadísimo. Me chupa un huevo que digan que así es la comida gourmet, es un robo a mano armada disfrazado de arte para cobrarte fortuna por literalmente un espárrago”, decía el mensaje, que se viralizó y obtuvo casi 80 mil me gustas.