Viernes, 26 de Abril de 2024 Niebla 19.2 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 19.2 °C niebla
 
Dólar BNA: $917
Dólar Blue: $1055
Política

Cruce picante: Aníbal Fernández mandó a leer el kamasutra a Fernando Iglesias

El ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, cruzó en Twitter al diputado referente de Juntos por el Cambio Fernando Iglesias. Fernández le recomendó leer el Kamasutra luego de que Iglesias le preguntara irónicamente al presidente:  "Me pasás el protocolo de lo que puedo hacer con mi novia @alferdez?"

Aníbal Fernández, actual interventor de la empresa Yacimiento Carbonífero Río Turbio (YCRT), disparó fiel a su estilo contra el diputado Iglesias, quien se había manifestado en oposición a las nuevas medidas de restricción anunciadas este miércoles por el presidente.

Fue así que Fernández retomó la pregunta formulada por Iglesias y respondió con una polémica sugerencia: "Mirá lo que dice este papanatas", escribió, en referencia al diputado. Y agregó: "Sí claro que podemos darte una mano así no rompés los huevos..".

El sugerente tuit estuvo acompañado de un link a una nota titulada "100 posiciones del Kamasutra: todo lo que debes saber". Y por último publicó la tapa de un libro titulado "Ellas llegan primero. El libro para los hombres que quieren complacer a las mujeres".

 

Está pasando