Sábado, 15 de Junio de 2024 Cielo claro 13.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 13.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $943
Dólar Blue: $1280
Últimas Noticias

¿La hija de Baby Etchecopar se suma al PRO?

El diputado Cristian Ritondo se reunió ayer con María Paz Etchecopar, la hija del periodista de Radio Rivadavia. Ella le expresó al jefe del bloque de diputados del PRO su preocupación por "la inseguridad y el futuro de mi hijo" en el país. Ritondo dijo en su twitter: "Queremos conformar un proyecto que incluya a diversos sectores y es por eso que creemos en María Paz para ser parte de él".

La hija del mediático, a su vez, contó sobre la reunión en su cuenta de Instagram, donde tiene 5.518 seguidores. Dijo: "Mi partido es la gente y recuperar nuestra querida Republica, nuestros derechos y libertades". Además, le agradeció al diputado por la reunión: "Quiero darle las gracias a @cristianritondo por haberme recibido esta tarde para poder dialogar sobre lo mucho que nos preocupa el presente y el futuro de todos los argentinos".

https://www.instagram.com/p/CNB4X_dJ3R2/

La gran mayoría de los posteos de María Paz Etchecopar contienen críticas al actual gobierno, recorriendo desde la interpretación del 24 de marzo y la dictadura militar, hasta la situación de Maia con su madre. Además, aclara que se "niega a participar en esta sociedad".

https://www.instagram.com/p/CMTqY3CpUg3/

Además, esta militante de los valores republícanos no se priva de opinar sobre mandatarios extranjeros, como el actual presidente de Brasil, al que llama "meu presidente".

https://www.instagram.com/p/CMA0-kupTj3/

 

Este tipo de acercamientos recuerda a los comienzos del PRO, cuando buscaban a personalidades reconocidas de la cultura para representar al partido de Mauricio Macri en diversas elecciones. Entre esos antiguos dirigentes, tal vez el más llamativo fuera Miguel del Sel, quien supo disputarle Santa Fe al exgobernador Miguel Lifschitz antes de que se formase Cambiemos.