Viernes, 26 de Abril de 2024 Niebla 19.2 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 19.2 °C niebla
 
Dólar BNA: $917
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Hilda Lizarazu: "Soy una fiel oyente de Radio Con Vos"

La reconocida cantante Hilda Lizarazu conversó con Alejandro Bercovich en Pasaron Cosas sobre lo que hizo durante la pandemia y cuáles son sus próximos proyectos.

"Me voy reinventando", aseguró.

A pesar de las restricciones por la pandemia, la artista comentó que "está haciendo de todo" y que "el 2021 cambió para mejor", gracias a las nuevas regulaciones que permiten tocar en espacios grandes o al aire libre aunque con poca gente. Esta noche se presentará en Pila, Provincia de Buenos Aires, y el sábado en Maipú.

"Voy a ser narradora omnisciente de unos documentales de fauna sudamericana enfocado para niños, para la TV Pública en Paka Paka", adelantó también.

Sobre este nuevo rol comentó entre risas: "Me gusta mucho jugar con las palabras. De hecho la traducción al inglés es 'to play' y yo 'play music'". "A veces cosas con sentido y otras son sonoridades", agregó.

Al mismo tiempo destacó que es "una fiel oyente de Radio Con Vos": "yo me presto cuando quieran si necesitan que les haga alguna grabación".

Le preguntaron si tiene alguna recomendación musical que quiera decir al aire y destacó la banda "Mil hojas", la cantante Juana Molina y el grupo "Eruca Sativa".

Está pasando