Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.0 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.0 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Barbie Vélez adelantó detalles de su casamiento con su hermanastro

Barbie Velez y Lucas Rodriguez

Luego de anunciar su boda con Lucas Rodríguez, la actriz Barbie Vélez reveló que decidió casarse en septiembre, a pesar de la pandemia. "Mi pensamiento de hace unos meses, de hoy y de mañana, es por qué dejarlo para mañana si lo puedo hacer hoy", contó a través de Instagram.

La actriz ya había revelado que daría el "sí" con su novio, quien es hijo de Fabián Rodríguez, ex marido de Nazarena Vélez y que falleció en 2014. Si bien no quería compartir muchos detalles hasta tener todo definido, confirmó que tomaron la decisión de casarse durante la pandemia. "Seguramente esta sea la nueva normalidad y ¿qué mas lindo que festejar un cumpleaños, un aniversario, un casamiento con tu gente? Con los protocolos, claro”, dijo en sus redes Barbie Vélez.

"Hay que vivir el hoy y si te hace feliz, está bueno”, aconsejó a sus seguidores. Además, compartió que ya eligieron el lugar, un salón en Pilar con un gran jardín, y que están "muy emocionados".

En cuanto al vestuario, aclaró que planea usar dos, uno para la ceremonia y otro para la fiesta: "El vestido va a ser blanco, tradicional, y no voy a innovar. Tengo guardadas capturas de pantalla de los que me gustan y uno va ser el que use. Soy la persona más cambiante, pero lo elegí en diciembre y me caso en septiembre. Cuando es el vestido o el salón lo sentís. No quería hacer un vestido de cero, ir por algo ya visto y diseñado. Fue al primer lugar al que acudí".

Por último, agregó que aún no saben qué harán para la luna de miel. "Ahí sí que no tenemos nada planeado, porque con todo esto no sabemos bien qué va a pasar. Veremos más adelante. Por ahora no", aseguró.