Viernes, 26 de Abril de 2024 Llovizna ligera 17.2 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 17.2 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Deportes

Hinchas VIP: Boca llevó a 121 privilegiados al Superclásico

"Los hinchas VIP son un problema y están aumentando todo el tiempo", comentó Alejandro Wall, de Pasaron Cosas.

"El tema reflotó este fin de semana porque Boca llevó al superclásico una comitiva oficial de 121 personas, entre las que se encontraba Agustín Riquelme, el hijo de Román –agregó el periodista deportivo–. Aquél había sido contacto estrecho de los jóvenes que viajaron a Cancún por su viaje de egresados y volvieron todos contagiados".

Dijo: "Los clubes y la CONMEBOL están pensando en que los hinchas vuelvan a las canchas, pese a la creciente alerta epidemiológica. La CONMEBOL quiere que haya público en la Copa América, en los partidos que Argentina tiene que jugar contra Colombia. Lammens, el ministro de Deporte y Turismo, dijo que se está trabajando sobre el tema".

Agregó: "En CABA, además, se está evaluando que se empiecen a ocupar las canchas en un tercio de su capacidad, pero la mayoría de los dirigentes piensan que esto recién podría llevarse a cabo en el segundo semestre".

Siempre los primeros en la fila son los barras".

Concluyó: "En fin, con suerte los hinchas volverán a las canchas en agosto. En el medio, solo el público VIP tendrá acceso. Y hay que ver que hinchas llegan a las canchas porque, como sabemos, siempre los primeros en la fila son los barras".

 

Está pasando