Martes, 25 de Junio de 2024 Nubes dispersas 6.1 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 6.1 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $948
Dólar Blue: $1275
Cultura & Espectáculos

Internaron a Verónica Llinás en Uruguay: cómo se encuentra de salud

Verónica Llinás

El último fin de semana, Verónica Llinás viajó a Uruguay para seguir con su exitosa gira teatral. De esta manera, la actriz hizo varias funciones de la obra Antígona en el Baño, con la que le está yendo muy bien. De todos modos, en las últimas horas y de forma sorpresiva tuvo que ser internada en el país vecino por un cuadro respiratorio agravado por fiebre alta.

Así lo informó la periodista Ana Laura Román, quien sostuvo que el domingo le intérprete ya empezó con fiebre. “En este momento se encuentra internada sin poder hacer las funciones porque tenían seis más previstas de acá al fin de semana que viene, en todo el interior de Uruguay”, subrayó, en El Impertinente, programa que se emite por NET TV.

Una de las posibles causas de este cuadro es que el Teatro Metro de Montevideo, donde Llinás se presentó junto a Darío Lopilato y Héctor, estaba Díaz estaba muy frío, lo cual podría haber impactado directamente en el estado de salud de la también comediante.

Cabe destacar que los médicos decidieron que la actriz siga en observación por precaución, aunque está estable. Además, si bien está confirmado que no se trata de una neumonía, desde el centro de salud no difundieron ningún parte médico ni comunicaron el diagnóstico exacto.

“Tenía muchísima fiebre, volaba de fiebre. Y además tenía mucha tos, lo que era bastante complicado, así que Verónica Llinás está internada en Montevideo y tuvo que suspender funciones”, concluyó Ana Laura Román.

Así lo confirmó la propia actriz, quien publicó en su historia de Instagram el posteo de la mencionada periodista, confirmando que las funciones en el interior del país vecino se suspendieron por el cuadro respiratorio que padece.