Sábado, 27 de Abril de 2024 Nubes 14.8 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 14.8 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Renunció el director de la TV Pública y cierran todos los programas

tv pública - Medios - Nicolás Posse

Duró menos de un mes: Juan Parodi, quien había asumido como director de la TV Pública el 5 de febrero, renunció a la dirección del canal que se quedará sin programación a partir del miércoles y dejaría de transmitir.

Su decisión se dio a conocer horas después de que mantuviera un encuentro con el secretario de Prensa de la Nación, Eduardo Serenellini, de la que también participó el director de Radio Nacional, Héctor Cavallero. Tras la reunión, el funcionario nacional tuiteó una foto de los tres y dijo que se trató de un “encuentro de trabajo por temas periodísticos”.

Fuentes cercanas a Parodi aseguraron que "renunció porque le ofrecieron un cargo en una plataforma, que asumirá en abril", así que seguirá yendo al canal hasta el miércoles próximo.

El productor regresará a trabajar en su empresa, The Magic Eye. En tanto, aún no se sabe qué sucederá con la cúpula del canal que ahora tiene a Leonardo Cole como gerente artístico, y a los exproductores ejecutivos de LN+, Fabián Gijón y Rafael Dibello, como gerentes de noticias y de producción, respectivamente.

Con 53 años de edad, Parodi cuenta con una amplia experiencia en medios. Ocupó el cargo de director de programación en el canal América entre 2005 y 2007, fue productor de Telefe y jefe de distribución en Torneos, entre otros roles.

Noticia en desarrollo...