Sábado, 27 de Abril de 2024 Nubes 14.8 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 14.8 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Reapareció Isabel Perón: fue homenajeada en España

La última vez que se había sabido algo de la expresidenta fue cuando publicó una despedida por la muerte de su amigo, el sindicalista rural Gerónimo “Momo” Venegas.

Con dos fotos en sus redes sociales, la Asociación Preserva informó que había distinguido a María Estela Martínez de Perón por su defensa los valores hispánicos. "Porque su legado y su ejemplo no han pasado inadvertidos en muchos de nosotros, su sacrificada entrega, su ejemplaridad sin tacha, su férreo e inapelable sostén de la palabra y de los principios", explicó la asociación cultural que defiende la Hispanidad y la Hispanosfera en Hoyo de Manzanares y en toda España. 

En el comunicado también destacan el trabajo de la expresidenta por "el bien común no sólo de los argentinos, también de todos los hispanos". Es así que gracias a estas imágenes se pudo saber acerca del paradero de la viuda del Gral. Domingo Perón que, con sus 93 años, pasa la mayor parte del tiempo recluida en su casa de Madrid.

La última vez que la expresidenta se manifestó públicamente fue a través de un aviso fúnebre en el diario La Nación, en junio de 2017, a raíz del fallecimiento de Gerónimo “Momo” Venegas. Según contó la hija del sindicalista rural, la expresidenta y su padre mantuvieron una estrecha amistad.