Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 18.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

AC/DC ilusiona con un llamativo video donde se ve el Monumental

AC/DC

En el año de su 50 aniversario, AC/DC lanzó una edición especial de sus discos. Además, sacaron un curioso video con un guiño especial a la Argentina que ilusionó a los fanáticos locales de la banda con un posible regreso de los australianos al país para un nuevo show.

Una de las bandas más importantes del rock mundial cumple 50 años y su vigecia no merma. Si bien sus integrantes son grandes, la ilusión de una nueva gira mundial nunca se pierde. En ese sentido, los fans argentinos se ilusionaron muchísimo en las últimas horas por un video que difundió la banda para celebrar su medio siglo de trayectoria.

“Los primeros nueve títulos de la serie de relanzamientos de nuestros vinilos a color están disponibles en todos lados”, dice el posteo donde anuncian que ya están a la venta las nuevas versiones en vinilos dorados de: Back In BlackHighway To HellThe Razor’s Edge, PowerageFor Those About To Rock (We Salute You)High VoltageDirty Deeds Done CheapWho Made Who y Live.

En el video se puede ver al estadio Monumental con un vinilo girando encima. Muchos interpretaron este fragmento como una indirecta y relacionaron a la cancha donde ya han tocado en sus visitas anteriores al país con un posible regreso de la banda. La expectativa es altísima, pero todavía no hay nada oficial, aunque sí hay rumores de una posible visita de AC/DC a Brasil.

Cabe destacar que no sería la primera vez que la banda da pistas sobre una posible gira. De hecho, los fans europeos fueron juntando expectativas hasta que finalmente el 12 de febrero AC/DC anunció la gira por el viejo continente. Alemania, Italia, España, Australia, Suiza, Eslovaquia, Bélgica, Inglaterra, Francia, Irlanda y Países Bajos van a vibrar al ritmo del rock clásico de los australianos.

Está pasando