Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 15.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Las mejores 5 series para maratonear después de Navidad

series

Esta Navidad, mientras muchos pasan el día en familia, en una quinta con amigos o juntándose, hay quienes prefieren maratonear mirando series o películas en las plataformas de streaming. Por eso, en Diario Con Vos te recomendamos las mejores series para entretenerte y disfrutar.

"Una familia normal", serie de Netflix

Esta producción sueca se mantiene hace cuatro semanas entre las 10 series más populares en Netflix en Argentina. "Una familia normal" cuenta en seis capítulos la historia de la familia Sandell que está formada por el sacerdote Adam, la abogada Ulrika y su hija Stella, de 19 años. Viven una vida aparentemente perfecta en un barrio residencial elegante de las afueras de Lund. Un día, todo cambia cuando Stella acaba detenida, acusada de asesinato y sus papás, desolados, no saben qué hacer.

"El Encargado", serie de Star+

Tras un exitoso debut con una nominación a los Premios Emmy Internacional, la comedia argentina protagonizada por Guillermo Francella presentó su segunda temporada. Creada por Mariano Cohn y Gastón Duprat, la ficción propone otros conflictos e intrigas en sus nuevos siete capítulos que llegaron a la plataforma el pasado 29 de noviembre. En total, son 18 capítulos para maratonear en esta Navidad.

Vuelve "El encargado", la exitosa serie de Francella | Punto Biz

"Iosi, el espía arrepentido", en Amazon Prime Video

Llegó la segunda temporada de esta serie que cuenta la historia de Iosi Peres. Inflitrado en los servicios de inteligencia argentinos, por un lado, y espía del Mossad, por otro, juega el rol del doble agente y el riesgo se multiplica. En su nueva temporada de 8 capítulos, se lo puede ver atormentado por el atentado a la AMIA y su encubrimiento, depositando en una prestigiosa periodista su verdad, aunque el pasado irrumpe con fuerza en el presente, y Iosi es traicionado.

"El oro", de Paramount+

La entrega recrea uno de los mayores golpes criminales en la historia de Inglaterra y se destaca por su meticulosa descripción del robo de 1980 y sus derivaciones. Esta coproducción de Paramount+ y BBC, narra cómo seis hombres armados roban oro por un valor de 26 millones de libras del depósito de seguridad de Brink's-Mat e intentan deshacerse de los lingotes. Son seis atrapantes episodios de una hora.

"The Last of Us", en HBO+

Esta producción audiovisual estadounidense se estrenó el pasado 15 de enero de 2023 y es considerada una de las mejores series del año. Basada en el videojuego de 2013 del mismo nombre, la serie de 9 capítulos sigue a Joel, un contrabandista encargado de escoltar a la adolescente Ellie a través de un Estados Unidos postapocalíptico.

Está pasando