Martes, 16 de Abril de 2024 Nubes 16.5 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.5 °C nubes
 
Dólar BNA: $912
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

Los Raviolis tocarán en la vuelta del Festival C Pibe

Los Raviolis

El domingo 5 de noviembre, desde las 16 horas, tendrá lugar la vuelta del Festival C Pibe, la fiesta de disfraces más rockera que se hará en el C Complejo Art Media. Allí, tocarán Los Raviolis, quizás la banda de rock para madres, padres e infancias más popular de nuestro país.

Se trata del plan perfecto para disfrutar toda la tarde, tanto grandes como chicos de un día único con recitales, talleres, circo, tela, biblioteca, juegos, ricas comidas y todo en un solo lugar: C, el complejo cultural ubicado en Chacarita.

En esta oportunidad se podrá hacer pogo y saltar de la mano de Los Raviolis. Consagrados por el público y la industria como una de las bandas de rock para madres, padres e infancias más popular del país, se preparan para copar el C Pibe donde estarán presentando su nuevo disco "Malos Negocios" más los clásicos de siempre.

Habrá actividades para todos los gustos y edades: rincón de lectura con biblioteca infantil a cargo de BetyGino, un sector de exploración de bambú creado por Suflaifla, maquillaje artístico por Grupo Alma, un espacio de arte creado por Pizzini, además de manualidades y comidas ricas. Diversión asegurada para todas las generaciones.

Un ámbito creado para divertir y estimular a través de las distintas disciplinas del arte: música, juegos, acrobacias, plástica, literatura y construcción. Un lugar único para saltar, bailar, intervenir y experimentar. Se trata de un festival que llegó para quedarse, uno de los eventos más importantes del país pensados para la niñez. Además, en esta ocasión especial el que quiera venir con disfraz puede hacerlo, ya que se trata de una celebración especial: Halloween.