Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 12.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 12.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

El pronóstico anuncia tiempo inestable para Buenos Aires: ¿a qué hora llueve?

pronóstico

Según el pronóstico del tiempo, hoy regresan las lluvias a la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció este cambio y se prevén chaparrones durante la jornada.

El Área Metropolitana de Buenos Aires, amaneció este martes con cielo despejado. La temperatura mínima fue de 13° e irá aumentando con el correr del día hasta llegar a la máxima de 21°. Sin embargo, el SMN adelantó que el pronóstico cambio y que habrá probabilidad de chaparrones durante la tarde y noche con vientos del sector noreste rotando al sudeste y después al sur.

Para mañana el organismo aseguró una jornada con cielo entre mayormente nublado a parcialmente nublado y luego despejado sin lluvias, pero con vientos del sector sudoeste rotando al sudeste, con ráfagas de 50 kilómetros por hora durante la tarde. La temperatura se ubicará entre 11° de mínima y los 20° de máxima.

En tanto, el pronóstico señaló que durante el jueves el cielo estará despejado con vientos del sector oeste. Mientras tanto, la temperatura mínima iría de 10° a una máxima de 24°.

Está pasando