Viernes, 01 de Marzo de 2024 Nubes dispersas 21.8 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 21.8 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $889
Dólar Blue: $1030
Política

Alberto Fernández, después de los resultados de las PASO: "Hemos oído la voz de nuestro pueblo"

Alberto Fernández

En una sorprendente jornada, Javier Milei fue el candidato que más puntos sumó en las PASO y el que mejor parado está de cara a las elecciones generales. El aspirante a presidente de La Libertad Avanza sumó el 30,73% de los votos; Juntos por el Cambio, entre sus dos postulantes, 28%; mientras que, Unión por la Patria, 27%. En este contexto, Alberto Fernández se expresó en sus redes sociales.

"Transitamos otra jornada democrática de elecciones PASO que ha definido los candidatos de cada agrupación política para las elecciones generales. Quiero saludar a cada argentina y argentino que ejerció su derecho al voto y felicitar a las y los candidatos que representarán a cada fuerza en las elecciones de octubre", empezó el presidente, en su cuenta de Twitter.

En este sentido, sostuvo que celebra que Sergio Massa y Agustín Rossi hayan sido elegidos para representar a Unión por la Patria de cara a las elecciones generales. “Felicito a Axel Kicillof, quien se impuso como ganador en la provincia de Buenos Aires”, subrayó el máximo mandatario.

“Hemos oído la voz de nuestro pueblo”, remarcó Alberto Fernández, después del sorpresivo triunfo de Milei. Y agregó que ahora empieza la verdadera campaña en favor de la democracia y los derechos de la gente. Finalmente, aseveró que van a continuar unidos, defendiendo la patria, el trabajo y cuidando los derechos de la gente.

Cabe destacar que el presidente no estuvo en el búnker de Unión por la Patria, ni tampoco lo hizo Cristina Kirchner. En este contexto, Massa tomó la palabra después de la derrota.

"Quiero decirle a cada simpatizante, pero sobre todo a cada argentino independiente, que quiere vivir con un modelo de desarrollo e inclusión, que vamos a dejar a hasta nuestra última gota de transpiración para ganar en octubre, y en noviembre y para seguir siendo gobierno en la Argentina. El esfuerzo empieza mañana de vuelta. Tenemos 60 días para dar vuelta esta elección", concluyó el ministro de Economía.

Está pasando