Viernes, 21 de Junio de 2024 Llovizna ligera 17.4 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 17.4 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1300
Tendencias

Por qué Jorge Guinzburg trae suerte para conseguir lugar para estacionar

Guinzburg

Cada día es más difícil estacionar en la vía pública de la Ciudad de Buenos Aires o en otros puntos del país, sin embargo un amuleto ligado a Jorge Guinzburg podría traer suerte para conseguir lugar para poder ubicar su vehículo en los huevos que se encuentren. ¿Cómo?

Según el mito popular, nombrar a Jorge Guinzburg segundos antes de ponerse a buscar un lugar en la calle es un amuleto de buena suerte. Y en los últimos días, cientos de usuarios en las redes sociales, confirmaron esta curiosa teoría.

"Soy una fiel usuaria de la técnica del Guinzburg, Guinzburg, Guinzburg para conseguir lugar para estacionar. No falla. Excelente servicio, recomiendo", escribió Luli Mazzone, una usuaria de Twitter que viralizó sus dichos. La joven explicó cómo aplica la técnica y sumó varios adeptos a esta forma de mencionar al reconocido periodista y conductor de televisión.

A su vez, varios usuarios contaron las variaciones de la técnica para que tenga más efectividad: "Aplico nombre y apellido y no falla jamás. JORGE GUINZBURG. Y mi hija mayor lo grita para fortalecer la magia. Hay que repetirlo tres veces una cuadra antes de llegar". "Con Jorge Guinzburg (nombre completo tres veces) encontrás más rápido!!!! Chequeado", fue una de las opciones.

El "patrono del estacionamiento" fue reconocido por su hija Malena Guinzburg. En 2019, se hizo eco de este amuleto que se adoptó en la calle y la humorista compartió un posteo en su cuenta de Instagram con la estampita de su padre. "Dicen que si decís ¡Guinzburg, Guinzburg, Guinzburg! conseguís lugar para estacionar… creer o pagar parking", explicó en una divertida publicación. La teoría continúa vigente.