Viernes, 12 de Julio de 2024 Cielo claro 12.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 12.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $959
Dólar Blue: $1472
Economía

Otorgan un bono de $15 mil por el Día del Padre: quiénes podrán cobrarlo

bono de $15 mil dia del padre

Este domingo es el Día del Padre y, en medio de la fuertísima inflación, nada mejor que un bono de $15 mil. Sin embargo, esto no es para todos. Quiénes podrán cobrarlo y cuándo se hará el depósito.

El bono de $15 mil por el Día del Padre fue anunciado por el intendente de la localidad correntina de Goya, Mariano Hormaechea, a través de sus redes sociales y acapara a varios trabajadores de la Municipalidad.

En su cuenta de Twitter, el intendente escribió: “Con motivo de celebrarse en #Junio el #DíaDelPadre, la Municipalidad abonará a la totalidad de dependientes (Planta Permanente, Contratados, Expedientes - becarios - y Trabajadores por día), un bono de $15.000. El mismo, se hará efectivo el día 16 del corriente mes”.

Hormaechea resaltó la importancia de celebrar el Día del Padre y expresó su agradecimiento y reconocimiento hacia todos los empleados municipales. El bono de $15 mil espera beneficiar a un amplio espectro de trabajadores dentro del Municipio.

“Este gesto por parte del Municipio de Goya demuestra el compromiso y la valoración que se tiene hacia los empleados, reconociendo su dedicación y contribución a la comunidad”, afirmaron desde el Municipio.

Uno por uno, qué trabajadores cobrarán el bono de $15 mil por el Día del Padre

  • Municipales de planta permanente
  • Municipales contratados
  • Becarios y trabajadores municipales por día

Cuándo se cobra el bono de 15 lucas en Goya, Corrientes

De acuerdo a lo indicado por la Municipalidad, el pago del bono de $15 mil por el Día del Padre en Goya, Corrientes, se hará a partir de este viernes 16 de julio.

Más leídas
Sociedad

Esta noción empezó a circular con fuerza durante el Mundial de Qatar, luego de una nota del Washington Post que se titulaba “¿Por qué la Selección Argentina no tiene negros en la Copa del Mundo?”.

Cultura & Espectáculos
Magalí Etchebarne sacó nuevo libro: La vida por delante, una compilación de cuatro cuentos largos sobre la madre, el trabajo, la muerte y el amor.

Está pasando
Política
Después del Pacto de Mayo, el Gobierno convocó a la CGT para integrar el Consejo de Mayo, el flamante organismo que creará para su ejecución.
Sociedad
Cuenta DNI, la billetera virtual del Banco Provincia, publicó sus beneficios para el mes de julio. Entre ellos, se destaca la posibilidad de cargar la SUBE 100% gratis.