Este sábado 17 de diciembre el AMBA amaneció soleado y con una temperatura mínima de 17°C, en continuidad con el alivio del calor que trajeron las lluvias de esta semana. Sin embargo, según indica el pronóstico del tiempo, la disminución de las máximas no parece ir a durar mucho más.
El pronóstico publicado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que la temperatura hoy ascenderá hasta los 26°C, una máxima bastante moderada teniendo en cuenta las marcas alcanzadas en semanas anteriores. Para el resto de la mañana y la tarde se prevé un cielo parcialmente nublado y algo nublado hacia la noche, con vientos del Noreste y el Este.
Este domingo arrancará con una mínima de 19°C y la máxima ascenderá a los 28°C hacia la tarde con cielo algo nublado para todo el día. La posibilidad de precipitaciones es de 0% para todo este fin de semana y no se esperan alertas por temperaturas extremas.
Ya el lunes la máxima llegará a los 30°C y se espera que siga en esa línea el resto de la semana, pudiendo ascender incluso a los 33°C, según prevé el SMN.