Viernes, 26 de Abril de 2024 Llovizna ligera 19.3 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 19.3 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $917
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Las confesiones de Matthew Perry: cuando le cortó a Julia Roberts y la vez que Jennifer Aniston lo rechazó

El actor de Friends, Matthew Perry, está a punto de lanzar un libro autobiográfico donde revela sus problemas con el consumo problemático y otros conflictos, historias y situaciones que fue viviendo. Entre sus historias, contó que tuvo una relación con Julia Roberts y que llegó a tener sentimientos por Jennifer Aniston.

En el libro que saldrá publicado en noviembre, Perry recuerda que tuvo una intensa relación con Julia Roberts que comenzó poco antes de que la actriz participará en uno de los capítulos de la serie en 1955. Los productores lo instaron a contactarla después de que ella estipulara que solo aceptaría un papel como invitada si podía estar en una historia con el personaje de Chandler Bing.

“Le envié tres docenas de rosas rojas y la tarjeta decía: ´Lo único más emocionante a que hagas el programa es que finalmente tengo una excusa para enviarte flores´. Julia no solo accedió a hacer el programa, sino que también me envió de regalo montones de bagels”, contó a The Times.

El ida y vuelta entre ambos duró tres meses: “Tres o cuatro veces al día me sentaba junto a mi máquina de fax y miraba el trozo de papel que revelaba lentamente su próxima misiva. Estaba tan emocionado que algunas noches me encontraba en alguna fiesta compartiendo un intercambio de coqueteo con una mujer atractiva y acortaba la conversación para poder correr a casa y ver si había llegado un nuevo fax. Nueve de cada diez veces, uno lo había hecho”.

A pesar de estar muy enamorado, Perry finalmente decidió terminar todo con la actriz porque sintió que salir con ella "fue demasiado" para él: "Siempre había estado seguro de que ella iba a romper conmigo. ¿Por qué no lo haría? Yo no era suficiente; Nunca podría ser suficiente; Estaba roto”.

Yo no era suficiente; Nunca podría ser suficiente; Estaba roto.

Matthew Perry.

“Ella podría haberse considerado a sí misma viviendo en los barrios bajos con un chico de la televisión, y el chico de la televisión ahora estaba rompiendo con ella. No puedo comenzar a describir la mirada de confusión en su rostro”, admitió y recordó que cuando Roberts recibió cinco años después de la separación un Oscar por su papel en la película “Erin Brockovich”, él estaba “sudando y temblando” en rehabilitación junto a otros pacientes.

También habló de cuando estuvo "enamorado" de Jennifer Aniston, a quien conoció a través de conocidos mutuos tres años antes de que protagonizaran Friends juntos: ‘Me cautivó inmediatamente y me gustó. Y tuve la sensación de que ella también estaba intrigada, tal vez iba a ser algo. Así que llamé a Jennifer y le dije: ‘Eres la primera persona a la que quería decirle esto’. Mala idea. Podía sentir el hielo a través del teléfono.

Más adelante se animó a invitarla a salir, pero fue rechazado por Aniston que le ofreció ser su amiga: “Mirando hacia atrás, estaba claro que esto le hizo pensar que me gustaba demasiado o de la manera incorrecta… y solo agravé el error al invitarla a salir”.

Está pasando