Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Recital de Los Palmeras: compararon a Colón de Santa Fe con los violadores y ningunearon a Emilia Mernes

En un concierto por los 209 de la ciudad en Paraná, Entre Ríos, el acordeonista de Los Palmeras tuvo una desafortunada frase en la que comparó al club Colón de Santa Fe con los violadores. Más tarde se quejó de que la discográfica les proponga una colaboración con Emilia Mernes.

Durante el festejo, del que participaron unas 25 mil personas, el acordeonista de la banda santafesina, Marcos Camino, se dirigió al público con una polémica frase antes de hacer el tema Soy Sabalero. La verdad a nosotros ya nos da vergüenza cantar este tema porque Colón juega tan horrible, pero el tema le gusta a la gente. Colón es como los violadores: siempre nos rompen el tujes en los penales. A los violadores los llevan en cana y dicen que los hacen bosta. A nosotros también en los penales. Patronato el otro día, que jugó espectacular, nos hizo pomada en los penales. Un aplauso para Patronato”.

Colón es como los violadores siempre nos rompen el tujes en los penales

Pero la llamativa comparación no fue lo único que llamó la atención del público. El músico también se refirió a la colaboración que les propusieron con una de las artistas del momento: "Tenemos previsto grabar con Emilia Mernes y no sé qué otro bolazo que nos propone la discográfica".