La banda de rock que le canta a las infancias, Los Raviolis, estrena el próximo viernes 22 de julio un show para disfrutar en familia estas vacaciones de invierno. Por primera vez, la banda va a tocar en la Sala Mayor del Konex el viernes 22 de julio a las 16 horas.
En esta oportunidad, tocarán los clásicos y nuevos temas de su próximo disco y ya se pueden conseguir las entradas.
Los Raviolis son una banda de rock para padres, madres e hijxs que se juntan para hacer música, y catarsis sobre el trabajo que implica la crianza de lxs niñxs. Con canciones sobre lxs abuelxs que le dejan hacer cualquier cosa a sus nietxs, el mal negocio de comprar una mascota, la locura pandémica de las burbujas y las clases, un nene al que no le sale la tarea porque no entiende nada y el nuevo tema de Valentín, una canción que aborda la identidad sexual en las infancias, entre muchas otras, vuelven al escenario.
Los Raviolis son una banda de rock para padres, madres e hijxs que se juntan para hacer música, y catarsis sobre el trabajo que implica la crianza de lxs niñxs.
Integrada por el “impredecible” Gabichu (Gabriel Wisznia) y su cómplice en escena “La licenciada” Valeria Donati, junto a los músicos “El conejo” Bruno Delucchi en teclados, “El insistidor” Juan Pablo Esmok Lew en guitarras, el groove afro-pampeano del “Profesor” Esteban Ruiz Barrea en bajo, el eléctrico “Príncipe” Brian Ayliffe en la batería y la operación del sonido a cargo del “Mágico Padre” Bucci.
Desde 2014 hasta su actualidad, Los Raviolis han girado presentándose en escenarios y festivales de distintas magnitudes, nacionales e internacionales, cerrando 3 veces el Lollapaloozza, siendo nominados a los Premios Gardel y convirtiéndose en una de las bandas de referencia con mayor convocatoria del momento.