Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Entre el "corazón roto" y "volver a vivir": qué dijeron Johnny Depp y Amber Head después del veredicto

Con un comunicado en sus redes sociales Johnny Depp dijo que el jurado le "devolvió la vida". Por su parte Amber Head aseguró que tiene "el corazón roto" y señaló el "poder desproporcionado y la influencia" de su exmarido.

“Después de seis años, el jurado me devolvió la vida”, escribió el actor en un comunicado que publicó en sus redes sociales y agregó que se siente “verdaderamente honrado”.

Una vez finalizada la lectura del veredicto del juicio por difamación que Depp le inició a Heard, sus abogados Benjamin Chew y Camille Vasquez dieron declaraciones a la prensa en las que celebraron que el jurado haya hecho lugar a lo que ellos dijeron "desde el principio".

Los abogados de Johhny Depp a la salida del tribunal de  del condado de Faifax en Virginia.

La decepción de Amber Heard

“La decepción que siento hoy está más allá de las palabras. Tengo el corazón roto porque la montaña de pruebas no fue suficiente para hacer frente al poder desproporcionado y la influencia de mi ex marido”, dijo la actriz en un comunicado publicado poco después de la lectura del veredicto en Virginia.

Heard que deberá pagarle a Depp 15 millones de dólares agregó: Estoy aún más decepcionada por lo que este veredicto significa para otras mujeres. Es un retroceso... Hace retroceder la idea de que la violencia contra las mujeres debe ser tomada en serio".