Viernes, 26 de Abril de 2024 Llovizna ligera 19.3 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 19.3 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $917
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Explosiones e incendio en Avellaneda

Incendio

Un incendio comenzó esta mañana en Avellaneda. El fuego generó una densa humareda que se pudo observar desde distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires. Se trata de un depósito de una fábrica de colchones.

Fuentes municipales aseguraron que el incendio comenzó en un predio en la calle General Lavalle y Ameghino, muy cerca de la cancha de Independiente. Al menos 30 trabajadores tuvieron que ser rescatados.

Por lo menos 10 unidades de Bomberos Voluntarios de Dock Sud actúan para controlar las llamas. La humareda se alcanza a observar desde zona norte. Además, el humo afecta a la circulación por el puente Pueyrredón y alcanza la autopista Buenos Aires - La Plata.

Siete ambulancias están en el lugar para atender a los damnificados, mientras que tres hospitales se encuentran en estado de alerta. Hasta el momento, las autoridades no confirmaron ninguna víctima y por prevención cortaron suministro de luz y gas en todo el barrio.

En dialogo con Crónica Tv, un hombre contó: "Estamos alarmados y preocupados porque el fuego está tomado los depósitos cercanos". Los bomberos ordenaron evacuar seis edificios de las Torres de Pueyrredón.

El incendio habría comenzado alrededor de las 10 de la mañana en el depósito de un laboratorio que fabrica productor para la sanidad animal y después afectó a una fabrica de zapatillas que esta en el mismo predio. “Son 15 mil metros cuadrados el predio”, aseguró el propietario del terreno.

Noticia en desarrollo...

Está pasando