Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 18.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Desde Graciela Alfano hasta Arnaldo André: las mejores cachetadas de la televisión

Cachetadas

La cachetada de Will Smith a Chris Rock en los Premios Oscar 2022 recorrió el mundo y las redes sociales. Sin embargo, no es la primera vez que ocurre esto en televisión.

Este conflicto empezó ya que el comediante hizo un chiste sobre la alopecia de la esposa de Smith. El actor le pidió que frenara en varias oportunidades, pero Rock no paró. Frente a esto, se subió al escenario y golpeó al humorista.

Desde Graciela Alfano contra Aníbal Pachano, hasta Arnaldo André, "El rey de las cachetadas", la televisión ha presenciado algunas cachetadas históricas que vive en la retina de los televidentes

Will Smith contra un periodista

No es la primera vez que el actor golpea a alguien en vivo. El actor realizaba una gira para promocionar Men in Black III en el 2012. Smith fue alcanzado por un periodista ruso que intentó darle un beso, pero recibió un empujón y un cachetazo.  

[fvplayer id="631"]

Graciela Alfano contra Anibal Pachano 

La actriz y el jurado de Showmatch tuvieron una fuerte pelea. Pese a que están reconciliados, Alfano le pegó una cachetada a Pachano cuando estaba en su camerino. 

Omar Suarez contra un Periodista

El periodista Omar Suarez golpeó a Fernando Piaggio, luego de que este último lo acusara de haberle sido infiel a su esposa.

Jacobo Winograd contra Miguel Rizzo

El mediático se despachó contra Alberto Trombetta, y se fue a las manos con Miguel Rizzo, quien grabó un video hot de Ayelén Paleo

Pedro Avio contra Juan Carlos Salva

El ex cabo de la policía bonaerense, Pedro Avio, le dio una cachetada en la boca al policía exonerado en la causa de José Luis Cabezas, Juan Carlos Salva.

Arnaldo André

El actor paraguayo, que realizó gran parte de su carrera en Argentina, fue conocido por ser "El rey de las cachetadas" por sus escenas en las telenovelas del país.

Juan Román Riquelme contra Klose

En el Mundial Alemania 2006, el histórico mediocampista de Boca le dio una cachetada a Miroslav Klose, cuando el delantero le realizó reclamo. El arbitro no lo vio y el argentino se salió con la suya.

Está pasando