Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

La emotiva despedida de Sietecase a Rozín en Radio Con Vos

Rozin Sietecase

El pasado viernes Gerardo Rozín murió a sus 51 años: la noticia generó un impacto muy grande en nuestro país. En este contexto, Reynaldo Sietecase, uno de sus grandes amigos, le realizó una emotiva despedida en el pase con Ernesto Tenembaum.

El conductor de "¿Y Ahora, Quién Podrá Ayudarnos?" le preguntó al de "La Inmensa Minoría" cuándo habló por última vez con Rozín y cómo fue la charla. Sietecase dijo que el martes pasado fue su último intercambio con el ex conductor de La Peña del Morfi y contó que le llevó un libro de Fontanarrosa para leérselo. Sin embargo, comentó que le pidió "que le cuente anécdotas".

Leé también | Sietecase sobre Rozin: “Unas horas antes de su último viaje, nos estuvimos riendo juntos”

Además, Reynaldo contó cómo fue su despedida: "Nos dimos un beso, nosotros no nos dábamos besos. Ahí sentí que fue el último". No solo eso, sino que recordó que en cada encuentro con Rozín se reía y que el último no fue la excepción. "Una de las características más fuertes de Gerardo era el humor", recalcó.

Luego, el conductor de LIM se refirió a las actividades que realizaban juntos: “Con Gerardo íbamos a comer mucho. Le encantaba ir a comer; también íbamos a la cancha o a bares a ver a (Rosario) Central”.

Durante el pase, Tenembaum rememoró una entrevista que le realizó Rozín a Cristina Fernández de Kirchner y afirmó que "nadie entrevistó a Cristina como él". Además, sostuvo que "Gerardo le explicó a Cristina cuál es el rol del periodista”. En este sentido, Sietecase expresó que "era un gran entrevistador porque escuchaba", y que eso "es una gran virtud para alguien que entrevista".

Finalmente y para cerrar esta emotiva despedida, Ernesto le preguntó a su colega que es lo que más va a extrañar de Rozín. Pero Reynaldo no se pudo quedar con una: "Voy a extrañar muchas cosas. Yo hablaba mucho con él. Todas las decisiones que tomé las hablé con él. Rozín es el creador de Corea del Centro, me hizo ver que había un lugar ahí".

Mirá el video del pase acá:

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=gaz_jdYK0fA[/embedyt]