Viernes, 26 de Abril de 2024 Llovizna ligera 19.3 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 19.3 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $917
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Por primera vez, Skay Beilinson va a tocar con Los Fakires en un estadio de fútbol

Skay Beilinson

El guitarrista, músico y cantante Skay Beilinson va a presentarse por primera vez acompañado por Los Fakires en una cancha de fútbol este sábado en el Estadio Centenario de Quilmes

El artista fue parte de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, la emblemática banda que se separó casi 20 años atrás. Skay acaba de cumplir 70 años y lo festeja el sábado 5 de febrero con este show que comienza a partir de las 22 horas.

Va a estar acompañado en el escenario por Los Fakires, la banda que integran Claudio Quartero, Joaquín Rosson y Leandro Sánchez y las entradas pueden conseguirse a través de la plataforma "Tu entrada" a 2 mil pesos para el campo.

Va a estar acompañado en el escenario por Los Fakires, la banda que integran Claudio Quartero, Joaquín Rosson y Leandro Sánchez.

Sin disco nuevo desde 2019 cuando publicó el séptimo álbum de su andar solista, "En el corazón del laberinto", el artista rockero fue lanzando algunas canciones desde entonces, como “Olas”, “Carrousel”, "¡Corre, corre, corre!", "Un fugaz resplandor", “Otras puertas otros mundos”, “El candor de las bestias” y “La trama invisible”.

Skay quien cerró el 2021 con presentaciones en el Movistar Arena y en la ciudad de Trelew, llegará al Centenario quilmeño una semana antes de ser parte del Cosquín Rock.

Está pasando