Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

El desgarrador mensaje de la esposa de Mario Meoni a 9 meses de su muerte

Mario Meoni

El pasado 23 de abril de 2021, el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, perdía la vida en un accidente fatal de tránsito. El otrora intendente de la ciudad bonaerense de Junín dejó una recuerdo imborrable entre sus cercanos y particularmente, por supuesto, en su esposa.

Fue la propia Laura Oliva, trabajadora del Poder Judicial, quien lo recordó con un emotivo mensaje en sus redes sociales. "Te extraño todo, cada detalle", comenzaba el posteo de la "compañera de vida" del funcionario. La publicación finalizó con un sentido: "Hasta el gesto de tu cara cuando anudabas tu corbata. Te amo".

https://twitter.com/Lauolivahuber/status/1485355886306549761

Debajo de este mensaje se pudieron observar decenas de comentarios de respeto y admiración, tanto para el gesto de Oliva como para quien fuera un hombre de absoluta confianza para el presidente Alberto Fernández.

La muerte de Mario Meoni

En un accidente vehicular, el entonces titular del Ministerio de Transporte de la Nación, Mario Meoni, volcó sobre la Ruta Nacional 7 cuando estaba viajando al partido bonaerense de Junín, localidad de donde era oriundo, para visitar a su familia.

El funcionario había estado junto al Presidente y a otros miembros del Gobierno en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, como parte de la agenda del Gabinete Federal y tras una jornada de intenso trabajo emprendió el viaje fatal.