Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Grey's Anatomy y The Morning Show confirmaron nuevas temporadas

Dos series aclamadas por el público regresarán en el 2022 con nuevas temporadas. Se trata de The Morning Show, que se prepara para filmar su tercera entrega, y de Grey’s Anatomy, el gran éxito médico que tendrá su temporada número 19.

A través de un comunicado, Apple TV+ anunció que la exitosa ficción protagonizada y producida por Reese Witherspoon y Jennifer Aniston, volverá con nuevos episodios. La serie, ganadora de los premios Emmy, SAG y Critic’s Choice, está dirigida por Mimi Leder y producida por el estudio Media Res, Hello Sunshine y Echo Films, a quienes se sumará para esta nueva entrega Charlotte Stoudt (Fosse/Verdon, Homeland, House of Cards).

Junto con Aniston y Witherspoon, el elenco repleto de estrellas incluye a Billy Crudup, Mark Duplass, Nestor Carbonell, Karen Pittman, Bel Powley, Desean Terry, Janina Gavankar, Tom Irwin y Marcia Gay Harden, así como a las nuevas incorporaciones de la segunda temporada, Greta Lee, Ruairi O’Connor, Hasan Minhaj, Holland Taylor, Tara Karsian, Valeria Golino y Julianna Margulies.

Vuelve Grey’s Anatomy y está más vigente que nunca

La serie de médicos más longeva de la historia televisiva confirmó esta tarde que volverá para llevar adelante la temporada número 19. Se trata de la aclamada Grey´s Anatomy.

“Grey’s Anatomy es un verdadero fenómeno amado por el público de todo el mundo. Tanto si la ven en directo en ABC, como si la transmiten en Hulu, en Disney+ o Star+, está claro que los fans no se cansan de la brillante creación de Shonda Rhimes”, dijo Dana Walden, presidenta de Entretenimiento de Walt Disney Television, en un comunicado de prensa. “Tenemos mucha fe en Shonda, Krista Vernoff, Ellen Pompeo y todo el equipo creativo para desbloquear historias no contadas que seguirán centrándose en la medicina moderna, abordando los problemas que dan forma al mundo que nos rodea y resonando profundamente con los fieles seguidores”, agregó.