Miércoles, 25 de Mayo de 2022 Nubes dispersas 10.4 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 10.4 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $124.45
Dólar Blue: $208
Política

Sergio Massa chicaneó a Fernando Iglesias en la sesión de Presupuesto: ¿Qué le dijo?

Massa


Durante el que fue un debate caliente en la Cámara de Diputados del proyecto de Presupuesto 2022, el presidente Sergio Massa y el diputado macrista Fernando Iglesias protagonizaron un picante y divertido cruce.

Las chicanas y los entredichos, a veces más fuertes y otras más leves, entre Massa e Iglesias son moneda corriente en la Cámara alta, y algo de esto hubo este jueves por la noche.

[fvplayer id="460"]

Es que el diputado de Juntos por el Cambio le pidió al Presidente de la Cámara que pida silencio, y le recordó: "Como me pide a mí". "Silencio por favor, tiene razón el diputado... tiene razón en pedirles silencio, solo en eso", señaló el exindentendete de Tigre con una risa pícara, lo que pareció no gustarle al legislador macrista.

Más leídas
Columnistas

Del germen, con tres megalómanos encerrados en un cuarto, a la contradicción definitiva con el logo de los martillos. The Wall sigue siendo un símbolo, aunque no está muy claro de qué.

Columnistas

El drama es cuando te das cuenta de que esa expresión puede explicar toda la experiencia de Alberto Fernández en la Casa Rosada.

Está pasando
Política

Las encuestadoras Grupo de Opinión Pública y Trespuntozero realizaron un estudio sobre Javier Milei donde se consultaron diferentes cuestiones. "Loco" es la primera palabra que se le viene a la mente a lo consultados, tanto entre quienes el libertario tiene imagen positiva como entre los que tiene imagen negativa. Otras preguntas tienen que ver con si está capacitado para gobernar o no, si debería aliarse con Juntos por el Cambio, y el temor que puede generar la posibilidad de un gobierno suyo, entre otras.